Home
Historia
Productos
Servicios
Programa Integral
Noticias
Tips Legales
Contáctenos








Axel de México
forma parte de un Grupo Corporativo que nació bajo la principal consigna de


Inició en los 90¨s con la
"División Consumibles" ,
 proveyendo, equipo de cómputo,  papelería y artículos de oficina.
"Siempre dar algo más al cliente”

y se ha distinguido por ser una empresa que ha logrado mantener como parte fundamental de su estructura medular el principio de:

SERVICIO CALIDAD
Y PRECIO

Así en ese orden, dado que su principal objetivo consiste en lograr un excelente servicio, apoyando a sus clientes, con “Extras o Valores Agregados” como son: 

Para 1995 se creó la "División Mensajería" , dedicada a la mensajería especializada para la entrega de documentos, paquetería,  valijas y plásticos de tarjeta de crédito.
 1.-  Brindarles un servicio integral para satisfacer todas sus necesidades en lo que respecta a nuestros servicios y productos.

2.-  Mantener un permanente y estrecho contacto bilateral, a fin de integrarse como parte institucional en la búsqueda de soluciones a cualquier problema.

3.-  Absorber todos los gastos generados por envíos y fletes de mercancía, lo cual se traduce en un ahorro significativo, a la vez que agiliza los tiempos de respuesta y entrega. 

4.-  Conseguir los precios más bajos posibles, convirtiéndose en un muy viable proveedor, al conjuntar un excelente servicio con precios competitivos.

5.-  Otorgar un servicio, más allá de la venta en sí, con lo cual se ha consolidado en un verdadero “proveedor amigo”, y no solo “vende piezas”.












Bajo este mismo concepto se concretó en
1997 la "División Prevención y Seguridad",
dedicada principalmente al 

Desarrollo e implementación de programas de prevención y control para la detección del uso y abuso de drogas y alcohol,  apoyo y capacitación personalizada, servicios de recolección y muestreo pláticas de inducción, clínicas dinámicas de concientizacion sobre los efectos del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.
                        
                             M I S I Ó N

 Ser el grupo de empresas más viable en su género, que cubra y sobrepase siempre las expectativas de nuestros clientes, asociados, proveedores, socios comerciales y empleados, para satisfacer todas sus necesidades en lo que respecta a nuestros productos y servicios, brindándoles total  y permanentemente valores agregados.

 
                              V I S I Ó N

Consolidarnos en la mente de nuestros clientes, otorgandoles siempre un servicio integral de máxima calidad y atención , utilizando para ello todos los recursos a nuestro alcance, aplicándolos invariablemente en la mejora continua de todos sus miembros y de la sociedad en general, respetando siempre el medio ambiente y ayudando a su conservación.
Venta, distribución y en su caso aplicación, de pruebas rápidas para la detección por medio de la orina, del uso y abuso de drogas.

Así como para la detección temprana del embarazo.

 Venta de alcoholímetros digitales, que a través del aliento obtienen la determinación cuantitativa de los niveles de concentración alcohol.

 Venta de simuladores que recrean la sensación de estar bajo los influjos del alcohol o algunas drogas.

 Venta y distribución de maletines para emergencias de primer contacto, botiquines, camillas, maniquís, etc..

Desarrollo e implementación de programas integrales de Protección Civil.

Para Axel de México y su gente, lo más importante son, han sido y serán siempre, nuestros clientes, y su satisfacción total, así como lograr la calidad y excelencia en el servicio.

 
Top